Novedades en Bebidas

Materias primas para bebidas funcionales, refrescos, aguas saborizadas.

A lo largo de los años L&G se ha ido profesionalizado en el rubro de las bebidas y refrescos mejorando la sensación de frescura y el equilibro de dulzor y sabor que el cliente tanto demanda.
Los productos funcionales han adquirido lugar en las góndolas de los supermercados y esto ha impulsado a la industria a desarrollar productos con beneficios para la salud de los consumidores, lo mas adecuado es que estos tengan propiedades estudiadas y comprobadas.

Leer más...

Otro paso hacia el objetivo

Hace ya mas de un año que hemos logrado el objetivo de la certificación UNIT-ISO 9001 en Sistemas de Gestión de Calidad. Este logro es apenas el primer paso para ir avanzando y mejorando día a día. Este año, hemos actualizado la certificación a su versión 2015 ampliando el alcance incluyendo el proceso de elaboración de tabletas comprimidas.

Leer más...

Elaboración de helados > Curso teórico/práctico

El año pasado se realizó el curso de elaboración de helados a cargo de Hernán Elía. El éxito de este ha impulsado el repetirlo este año. La combinación de conocimientos teóricos y prácticos, nuevas tecnologías e ingredientes ha generado una excelente respuesta en nuestros clientes. Este año apostamos a seguir capacitando y brindando herramientas para marcar un diferencial y generar productos de calidad nutricional y sensorial. El curso se realizara los días 9 y 10 de Mayo en la Planta Piloto Alimentaria de la Universidad Católica del Uruguay.

Los esperamos! Comunicarse a cyta@ucu.edu.uy

Seminario Teórico - Práctico

Con el objetivo de generar fuertes vínculos entre nuestros proveedores y clientes, L&G SA está preparando un seminario teórico-práctico a cargo de PBLeiner. Empresa que se dedica a producir una completa gama de gelatinas regulares que se utilizan para aplicaciones alimenticias y farmacéuticas. Se destacan las gelatinas solubles en frío y los péptidos de colágeno cuyos usos varían desde postres aireados como: helados, mousses, cremas y panificados como por ejemplo, tortas y galletería.

Leer más...