ACERCA DE LA EMPRESA

L&G S.A. nace el 2 de Julio de 1997, como distribuidora de Saporiti S.A., empresa Argentina dedicada a la fabricación de aromas, sabores, emulsionantes, colorantes y aditivos para la industria alimenticia. 
 
MISIÓN
 

Ser un proveedor confiable de Materia Primas, Especialidades y Desarrollos para la Industria Alimentaria y Ser el Socio estratégico para el éxito sostenido de nuestros clientes.
Generar vínculos firmes con la Industria Alimentaria y consumidores. Asegurar mejores alimentos con alcance a más personas, garantizando la inocuidad y calidad de todos nuestros productos y servicios.

VISIÓN

Ser líderes regionales en la provisión de ideas innovadoras, soluciones e ingredientes para la Industria Alimentaria.

• Contamos con 1400 m2 de depósitos, laboratorios de aplicación y desarrollo, y amplias oficinas para brindar mayor satisfacción a nuestros clientes.

 
POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD
 

L&G se compromete a brindar materias primas, productos, desarrollos, información y apoyo técnico a la industria alimentaria y de bebidas, así como a la industria farmacéutica, sosteniendo una política de Gestión de la Calidad e Inocuidad en base a:

1. Compromiso con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, requisitos establecidos por los clientes y requisitos establecidos por la propia organización para asegurar la inocuidad y calidad de nuestros productos.
2. Proveedores internacionales confiables, que brindan soporte técnico y productos certificados que cumplen con los requisitos legales de importación y del CODEX Alimentarius.
3. Mantener un equipo especializado que brinde información y soporte técnico de productos y tendencias vigentes en los mercados internacionales.
4. Otorgar a los clientes la mejor relación calidad/beneficio en todos sus insumos y asegurando la inocuidad de los mismos.
5. Personal comprometido, capacitado y consciente de la importancia de las buenas prácticas de almacenamiento y de manufactura, que permiten asegurar las competencias relacionadas con la inocuidad de los alimentos.
6. Enfoque en la satisfacción del cliente como unidad de negocio, tanto interno como externo de L&G.
7. Ser una organización eficiente, eficaz y versátil en todos sus departamentos.
8. Relaciones mutuamente beneficiosas con los clientes y proveedores.
9. Otorgar calidad en servicio y servicio de calidad.
10. Vender servicios a través de los productos.
11. Compromiso con la mejora continua de nuestros productos, procesos y servicios.
12. Mantener una comunicación interna y externa eficiente y eficaz, en referencia a los temas vinculados a Inocuidad de los Alimentos y a la Calidad de los productos y servicios ofrecidos.